martes, 6 de octubre de 2009

Aquí y ahora…

Después de tanta actividad, me tomo unos minutos para hacer esto que tanto me gusta pero que por cuestiones de tiempo no puedo hacer regularmente.

Hace un par de semanas después de una lucha a brazo partido con mis obligaciones y de haber pactado con Mefisto pude hacerme de 2 días para asistir a la Ekoparty, y acá quiero expresar mi opinión sin extenderme mucho y siendo lo mas imparcial posible como es característico en mi personalidad.

Llamativamente desde mi llegada a Retiro hasta mi regreso todo se desarrollo con normalidad y sin incidentes de ningún tipo, ya que es sabido que tengo malas relaciones con esa zona del país.

Todo el evento estuvo muy cuidado, y salvo pequeñas tardanzas en los horarios prefijados (algo muy normal en este país), en resumen me gusto, y mucho, tanto por el alto nivel de las disertaciones como por el ambiente en el que se desarrollo todo.

Cabe resaltar la actitud de los organizadores para con los asistentes, la cual fue muy buena y también la traducción simultanea de lo expuesto por los disertantes, la ambientación y decoración, en fin todo mas que bien.

De las personas que conocí, y que ya había escuchado hablar en diferentes medios escritos, hubo una que resalta sobre las demás, y es Deviant Ollam, accesible y humilde si los hay, mas allá de compartir la afición por las armas, no tuvo reparo en explicarme de la forma mas didáctica posible varios tips básicos del Lockpicking, arte en el cual nunca había incursionado ya que me inclinaba mas por la fuerza bruta en caso de encontrarme con candados o cerraduras.

También tuve el placer de encontrarme con Leo y Jorge, gente que derrocha buena onda y de la cual tengo el mejor concepto.

Lastimosamente no pude quedarme al Wardriving y al cierre en Crobar, que por comentarios de Jorge estuvo inmejorable.

En proximos posts ire extendiendome en otros puntos sobre esta conferencia.